Discusión: Incidentes con orcas
Ver mensaje
Antiguo 05-11-2024, 09:51
Pepitake Pepitake esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 750 Agradecimientos en 411 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
En el artículo hablan de tres puertos, llenos..desde la cercanía veréis matices que los demás no vemos, pero he puesto el artículo porque se estaba hablando de soledades infinitas y desde mi limitada visión no las percibo.

Cangas, Moaña, Barra, Aldán, las he visto a tope como siempre e incluso más, con mucho navegante extranjero..Galicia creo que cada vez es más conocida y sea por que la información fluye más o por que la gente navega más cerca de la costa o por lo que sea, este año ha habido muchos menos ataques, el punto algido parece que fue el 2022.

Habrá que ver el cómputo total del año, pero en el mes de agosto fueron 26 ataques en 2021, 39 en 2022, 28 en 2023 y este año, en todas las zonas sólo han sido 10

https://www.orcas.pt/locations1/2024/8

En junio hubo 15, menos de la mitad del año pasado; en julio 17, en 2023 hubo 40; en septiembre 11, en el 23 hubo 15; y en octubre han sido 7, igual que en el 23.

No ha muerto nadie todavía, a pesar de los perennes augurios, y creo que con un poco de tranquilidad y sentido colectivo, estos problemas pueden convertirse en anecdóticos...

Que si tocan el silbato por ti? Yo lo sé, llamas a Salvamento, y tratas de renovar la pala lo antes posible, nosotros a la semana siguiente ya completabamos la travesía hasta el puerto base..si, mejor que no te pase, pero menos tragedias griegas, no?, mantengamos las cosas en su dimensión correcta.

[emoji482]

Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
No ha muerto nadie todavía.

Una sabía y elegante conclusión después de decenas de barcos hundidos.

Yo añadiría la conclusión mía propia.

Como todavía no ha muerto nadie sigamos dejándonos hundir!!!!😅😅😅
Citar y responder