Buenas tardes cofrades!
Os comparto las últimas actualizaciones de la restauración, en especial la parte de la pala del timón y así aprovecho y de paso distraigo la mente de un mal momento personal que estoy pasando y es que no siempre sopla el viento a favor...
En fin, para arriba y a continuar!
Actualizo:
Este es el estado actual después de empezar a trabajar la pala, y por lo que se está viendo, parece ser que tenemos suerte y podemos restaurarla

, en este particular agradecer los consejos de mi amigo Pedro (el cual tiene trabajo pendiente) y el trabajo de Jesús TGNautic, ya que se me hacía logísticamente complejo llevar yo a cabo la reparación integral de la pala, además hay que ser humilde, uno llega a donde llega finalmente.
Al parecer partiendo de esta base, podemos "reensandwichar" y aplicar epoxy y patente.
Por ahora nada más, solo comentar que la ilusión crece junto con el mono de mar, y por cierto, si algún cofrade está interesado en los servicios de Pedro o Jesús, estaré encantado de facilitaros el contacto por mensaje privado.
Os rogaría, en la medida de lo posible, cualquier sugerencia o idea para llevar este pequeño gran proyecto a buen puerto, valga la redundancia.
Un saludo cofrades!
PS. Aunque no viene a colación, no puedo evitar eludir la responsabilidad de dejaros un enlace de colaboración con Cruz Roja para ayudar en lo máximo posible a todas las personas afectadas por la maldita DANA:
https://www2.cruzroja.es/-/ayuda-emergencia-dana