Ver mensaje
Antiguo 05-11-2024, 22:30
Wizinzin Wizinzin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 166
Recibió 103 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Como conectar piloto ST2000+ a NMEA2000

Hola a todos. Lo primero de todo os pongo el enlace al Drive con el manual en español, viene los dos tanto español como inglés.

https://drive.google.com/drive/folde...7IGUYegd0D-pux

Aspen, gracias por tú aportación, podría ser lo que tú dices, pero se pasa el punto de giro de lejos, cada vez mayor error de fuera de rumbo hasta que ya lo pierde y da error. Le pongo un error menor de 0,1 nm como bien dice el manual y sobre todo que en ningún momento pita para confirmar el nuevo giro....no se.

El otro día iba a unos cuatro nudos a motor, tampoco era muy exagerado en velocidad.

Winder, me alegro que en un pasado lo hayas logrado tener sin ningún problema, seguro que lo vuelves a conseguir y me ayudas de paso a mi

Te contesto tus puntos según lo que yo tengo.

3-Juraría que el mio coge la adquisición automática, porque aparecen todos esos valores, no recuerdo si suena la alarma, probaré.

5- No recuerdo cómo calibré la velocidad en su día, no creo que haya puesto nada descabellado, además si recuerdo,que como ya dije iba a unos 4 nudos.

6-Lo de que sólo decodifica 4 dígitos si que puede ser un problema,. En el plotter, se que hay una opción donde se pueden configurar los dígitos que quieres que mande por el nmea 0183, tendré que ojearlo.

De todas maneras volveré por allí y sin salir mientras no pueda, haré una ruta en el pantalán para verificar que datos son los que me da cuendo entro en modo auto track y si suenan las alarmas. Grabaré un vídeo que luego subiré al Drive.

Si quieres mándame un privado, te paso mi teléfono y lo hablamos todo por WhatsApp que creo que es más cómodo.

Gracias por tú ayuda y espero conseguirlo, llevo con esto badtante tiempo y lo había dejado de lado por no lograr conseguirlo, a ver si de esta va, que me sería muy cómodo yo que siempre voy von gente inexperta y tengo que andar a mil cosas
Citar y responder