Ver mensaje
  #11  
Antiguo 09-11-2024, 08:45
Avatar de JVPIT3R
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2014
Localización: Cantabrico
Edad: 48
Mensajes: 1,583
Agradecimientos que ha otorgado: 1,268
Recibió 1,470 Agradecimientos en 728 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtualregata Vendee Globe 2024

Una(s) duda(s), yo juego desde el móvil, android, y la propia pantalla de la carta sobreimpresiona información de viento, y proyección a días vista. Pensaba que esto ocurriría en todos los dispositivos.
No es así? O preferís la info de otras fuentes?
En caso de que prefiráis info de otras fuentes, a qué se debe? Nunca he sabido como funciona el asunto, es decir, yo dejo marcado un rumbo, o fijo un rumbo al viento, o programo un waypoint...vamos, lo que toque, y me voy a dormir. A la mañana siguiente el barco aparece donde aparece. En base a que ha hecho ese recorrido? Al viento actual del sistema de la app? Al viento que "realmente" ha habido? Bueno, tribulaciones en mi segunda participación. Supongo que los veteranos tenéis esto resuelto.
Fuera de eso, me ha encantado el zezo, más allá del juego, para planificar travesías. El modelo de las previsiones meteo es bueno?
La verdad es que una de las cosas que más me gustan de navegar es hacer el rutaje a pinrel, pero siempre está bien comparar resultados con una buena herramienta, aunque espero que la tecnología no me absorba hasta ese punto, y me mantenga fiel a mis románticos rudimentos.

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
Citar y responder