Discusión: Ejercicios de Mareas
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 11-11-2024, 08:57
Avatar de Rodman T
Rodman T Rodman T esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 20-10-2024
Edad: 45
Mensajes: 54
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 12 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ejercicios de Mareas

Cita:
Originalmente publicado por alchama Ver mensaje
Lo primero, ante todo, muchas gracias por tu tiempo, por tu respuesta y tu amabilidad.

Pero, como comento en mi pregunta, según el examen que está colgado en la página del Ministerio, no figura ninguna tabla de mareas, lo que me lleva a preguntar ¿es necesario llevar el anuario de mareas al examen de Madrid? (ya he leído a otros compañeros que, en Madrid, no es necesario llevarlas e incluso hay algunos exámenes que sí incorporan fotocopia de las tablas que son necesarias para responder a la cuestión). De ahí, mi completa ignorancia y el preguntar en este foro sobre cómo realizarlo sin tablas.

Ya me ha pasado con dos o tres exámenes más que, realizando la pregunta en la forma (más o menos) que han hecho ésta, no han facilitado las tablas necesarias.

Desde ya, muchas gracias por vuestra paciencia y sobre todo por compartir vuestros conocimientos y experiencia con otros compañeros.

Un saludo a todos
Disculpa por la intromisión,
en el enunciado no dan los datos de la marea, pero en el aula el dia de examen Si dan la hoja correspondiente del Anuario para ese día,
saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Rodman T este mensaje:
rascarcio (11-11-2024), VBAC (11-11-2024)