Ver mensaje
  #2  
Antiguo 13-11-2024, 09:37
Avatar de Pingui
Pingui Pingui esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-08-2024
Edad: 55
Mensajes: 23
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia 120 millas motora 6,5m eslora

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Como casi siempre en la vida, las hay para todos los gustos.

Voy con un yanmar de gasóleo de 125CV en una starfisher pequeña (670) y la mecánica me da confianza.

Pero... no tengo experiencia en navegar fuera de la ria, más allá de alguna que otra excursión a Sálvora y, efectivamente, las cosas son distintas en cuanto te acercas a mar abierto.

Seguiré reflexionando pero teniendo en cuenta que para mi, en este momento, navegar es una desconexión de la rutina diaria, quizá lo mas razonable es posponer esta aventura para un futuro en el que espero tener más experiencia y un barco un poco más grande.

En cualquier caso, lo dicho, muchas gracias por todos los comentarios. No hay nada como escuchar (o leer) opiniones para bajar a tierra firme (nunca mejor dicho) la ilusión de aventuras.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pingui
jautran (13-11-2024)