Ver mensaje
  #12  
Antiguo 15-11-2024, 12:30
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 2,816
Agradecimientos que ha otorgado: 2,645
Recibió 3,063 Agradecimientos en 1,539 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Bateria de Litio o AGM ?

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
No son sólo las baratijas que fabrican, es el país en sí, que es un ejemplo de improvisación, copia apresurada y oportunismo!

https://youtu.be/ul5rqQGaLQ4?si=Cq1SV-HbVCEAVxA8

[emoji482]
Bueh...
Se entiende (supongo que todos los hacen) por "chinas" a los productos de mala calidad que provienen del Sud Este Asiático.

China ha logrado un progreso notable a partir de su sistema colectivista (comunista) de mercado que ha sabido conseguir una educación publica de calidad que le permite hoy en día tener profesionales universitarios de primer nivel. Tal es así que produce satélites, lanzaderas espaciales, autos de lujo (los BAIC), tecnología de comunicación de avanzada (la 5G), etc.

Pero desde el Sud Este Asiático ("china") se producen y venden baratijas low cost cuyo mercado objetivo es su propia región y las regiones pobres. Esas baratijas son "soluciones de compromiso" que pueden servir para poco y por poco tiempo.
__________________
Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder