Ver mensaje
Antiguo 13-04-2008, 22:41
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Tabernero, por favor, necesitamos un subforo OT

Es que esto de los foros......................

Yo creo que el nivel náutico de este lugar no es ni mucho menos bajo. Es el reflejo de lo que está pasando en la Náutica en nuestro pais.Hay de todo. Además estamos en la época del parecer...

Ayer estuve tomando copas con parte de la tripulación del Ericsson...que se está entrenando en Puerto Calero y que vinieron a vernos y no les vi mas nivel que...a Malamar por ejemplo en su interés por cierto tipo de barcos.Eso si el mas bajito medía 1,90. Tampoco les vi mas nivel que a algún cofrade en temas de bricolaje. Ni tampoco tenían mas nivel que este o aquel en asuntos varios.

Yo tengo una especial suerte, es que hablo todos los dias con...gente que sabe un huevo, pero mucho. Gente de muchos paises. En el ONE hemos llegado a contar 16 nacionalidades tomando copas. Megayates o barcos medio rotos de 8 metros......y no veo que haya un nivel distinto.

Es que si me pongo a hacer lista... Ahora mismo está el Tatoosh , de 92 metros,fondeado delante de la Marina y me han presentado al sobrecargo....

Yo estoy aqui porque me entretengo, ni mas ni menos, y he aprendido cosas, sin duda.

No se Darty...tu curriculum, pero desde mi amigo Alex...hasta Jabeque, que no se donde anda, pasando por muchos que voy conociendo, el nivel es el de gente que navega por los mares, ni mas ni menos. Hay algunos que he conocido con un nivel bajito y aqui en el foro... se les ve pisando fuerte. Pero es un reflejo de lo que pasa en España, vale mas parecer...que ser, insisto.

Para mi, y lo voy a dejar aqui....el problema es que muchos hablan por hablar, te rebaten cosas sin experiencia alguna. Los que me conoceis ya sabeis que he tenido ciertos roces con algunos que desde su casa...navegando por Internet, te llegan a explicar cosas que ellos solo conocen de oidas. Yo tengo grandes amigos que son diriamos populares y algún cofrade habla de ellos, explicandome a mi...lo que opinan ellos, cuando yo tomo café con ellos muchas veces.

Gente que te habla de temas del Caribe. Atlántico, Magallanes, etc...sin haber estado nunca!!!

Yo creo que la humildad debe ser siempre la del alumno, nunca la del profesor.

Si se quiere hacer un subforo mas técnico, no se de que se va a hablar, pero no subirá el nivel por ello. Habría que hacer bastante sub-sub foros.

Además...nadie se cree feo.

El nivel subirá cuando todos seamos capaces de enseñarnos a todos, y eso, no suele pasar.Siempre hay alguien de quien se debe aprender.

Pues esta reflexión...ya que la habeis soportado, va mojada con lo que querais.

ONE
Citar y responder