Cita:
Originalmente publicado por Don Mendo
A salvo de que ya colgaré fotos varias, no me puedo resistir de lo feliz que estoy: el martes botamos el barco!!!!!!!!
Tengo reservado transporte y grua en el puerto.
Al fin, ya era hora, qué 7 meses más largos!!!!!
Lo dicho, prometo fotos, pero no me puedo contener de la felicidad y ya lo voy anunciando por todos lados.
Una ronda a mi cuenta para todos!!!!!!!   
|
Hola a todos, tengo el llaut en Cocodrilo tambien, ahora mismo fuera del agua que lo estoy secando. El problema que tenia yo es que tenia osmosis en la parte donde se junta la quilla con el casco.
El casco esta totalmente seco pero me sigue marcando humedad interior en la quilla por supuesto y toda la parte baja del casco 30 centimetros por encima de la quilla dado que este llaut como muchos otros esta lastrado con cemento. Por supuesto ese cemento interior no va a secar en la vida.
Te queria preguntar si el tuyo al aplicarle el tratamiento tenias la quilla internamente totalmente seca? Por cierto, he visto lu llaut hoy la primera vez al volver al puerto, estaba justo en la entrada.
Yo lo que le quiero hacer es la quilla y 50cm por encima ponerle 3 capas de fibra con epoxi, despues nivelar con la misma epoxi y relleno, despues 6 capas de epoxi con aditivo antigumedad y despues hempel high peotect.
Saludos y gracias