Cita:
Originalmente publicado por Alvaro_H
Glauc,
Dale muchas gracias al Moro, porque como dice, hay muchos posts largos y detallados en la taberna al respecto, y el se ha tomado el trabajo de reescribir lo que ya se ha escrito varias veces antes de este tema -algunos bien largos por mi aunque sea feo decirlo-.
El problema no es que salgan los temas varias veces.., eso es mas que lógico y forma parte de la naturaleza del foro. La semana pasada ocurrio esto mismo con el tema de la mayor relingada/pujamen libre.
El problema es que al no usar el buscador, se van perdiendo esos posts y en lugar de reabrir alguno antiguo e ir enriqueciendolo con mas aportaciones, los posts buenos se van quedando en las profundidades, y lo que es peor, muchas veces no se contestan temas interesantes, porque los que los escribieron se han cansado de reescribirlos varias veces.
Por eso, nos recomiendo a todos utilizar el buscador y/o hacer la busqueda tambien en la taberna 2.0 y poner los links a esos posts antiguos antes de empezar un nuevo tema
Alvaro_H
Alvaro_H
|
Efectivamente se tenían que recopilar los temas porque de lo contrario se pueden repetir periodicamente. No obstante te diré que es cosecha particular , tengo bastante información al respecto y la he aplicado en mi vida profesional, aunque no sea en la naútica, ...te noto cabreadillo.