Discusión: Anodos
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 20-12-2006, 22:19
Avatar de El Moro Juan
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Carboneras ( Almería)
Edad: 85
Mensajes: 1,338
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Anodos

Cita:
Originalmente publicado por Alvaro_H Ver mensaje
Glauc,

Dale muchas gracias al Moro, porque como dice, hay muchos posts largos y detallados en la taberna al respecto, y el se ha tomado el trabajo de reescribir lo que ya se ha escrito varias veces antes de este tema -algunos bien largos por mi aunque sea feo decirlo-.

El problema no es que salgan los temas varias veces.., eso es mas que lógico y forma parte de la naturaleza del foro. La semana pasada ocurrio esto mismo con el tema de la mayor relingada/pujamen libre.

El problema es que al no usar el buscador, se van perdiendo esos posts y en lugar de reabrir alguno antiguo e ir enriqueciendolo con mas aportaciones, los posts buenos se van quedando en las profundidades, y lo que es peor, muchas veces no se contestan temas interesantes, porque los que los escribieron se han cansado de reescribirlos varias veces.

Por eso, nos recomiendo a todos utilizar el buscador y/o hacer la busqueda tambien en la taberna 2.0 y poner los links a esos posts antiguos antes de empezar un nuevo tema



Alvaro_H

Alvaro_H
Efectivamente se tenían que recopilar los temas porque de lo contrario se pueden repetir periodicamente. No obstante te diré que es cosecha particular , tengo bastante información al respecto y la he aplicado en mi vida profesional, aunque no sea en la naútica, ...te noto cabreadillo.
Citar y responder