Respuesta: Que Velero 26-30 pies, crucero, paseo, baño, sol
Haber hay hombre!
Por proponer... del estilo del Foruna que acaban de mencionar en Jeanneau Sun Light, Sun Fast 31 o Sun Odysseu 31. El mismo barco con distinto aparejo... puedes ver review en "Perlas del Pantalan".
Del mismo estilo, pero que yo prefiero el First 30E de Berret. Tiene el descenso de cubierta típico de los First dw los 80, com lo que queda una gran superficie a proa para "soleares". Rl baño no está a popa, lo que tiene como ventaja una muy comoda accesibilidad y como desventaja que tiene el wc a una banda y el lavabo a otra (eso si, con puerta por el medio para dar intimidad... para mi una solución muy valida en estas esloras). El salon... puf! Inmenso. La mayor pega seria el camarote de popa, que no es como los actuales de 2m de ancho precisamente. Eso sí, navega de vicio, para mi mejor que los anteriores y tiene dos aspectos inmejorables: popa abierta, que permite facil acceso al mar y, sobre todo, que dependiendo la unidad la puedes encontrar muy barata.
Del estilo, pero algo más caro, el Dehler 31. Tambien un barcazo.
Una cosa que debes mirar, además de la eslora, es la manga... los barcos de los 80 tendian a mangudos y podrias tener problemas en la plaza.
Espero haberte ayudado.
Salut.
|