Ver mensaje
Antiguo 23-11-2024, 08:32
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Amplicacion ocupantes OCQUETEAU ABACO 20. Documentación técnica

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
La alternativa de encontrar un barco similar con más ocupantes es bastante tramposa.

En primer lugar, te obligan a ti a que encuentres ese barco, cuando son ellos los que tienen esos datos de todos los barcos del mismo modelo que el tuyo registrados en España; en segundo lugar, no te garantizan que aunque lo encuentres, vayan a darlo por bueno. Hay testimonios de varios cofrades a los que les han denegado subir el número de ocupantes argumentando que "no es exactamente el mismo modelo de barco".

Ya sabemos, es la DGMC y sus arbitrariedades...

Saludos y
Respetando siempre tus grandes aportes, creo que no es exactamente así, o al menos en todas las capitanías. Te hablo por experiencia con una artaban 4,85 que quería poner en zona 4 y el ingeniero del distrito de barbate fue el que me buscó una similar en el norte, validando la mía. En todo momento me ayudó a conseguir poner el barco en zona 4. Supongo que cada casa es un mundo, pero no todos son unos petardos, ni vivimos en un país tercermundista, donde nadie hace su trabajo, y se dedican a dar porculo a los navegantes recreativos.
Citar y responder