Ver mensaje
Antiguo 23-11-2024, 22:05
Fz24 Fz24 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo para compra eslora 10 a motor

Respondo un poco a todos ... que tampoco se muy bien como funciona este tema del foro...
Mi Antares 760 también tiene un 200 cv volvo , y sinceramente ya ni le presto atención al consumo... y lo digo literalmente... me voy mañanas enteras a currican 4>6 nudos ...4-5 horas y ni se mueve la aguja...( y la aguja funciona...jajajaj ), es una pasada... por contra . debe ser que pesa y esta muy cargado de peso que apenas me hace 14- 15 nudos de máxima pero tampoco me importa...no me gusta correr ,para volver pongo piloto y 9-1o nudos velocidad cómoda de crucero ...
En resumen barco ideal como los que estáis comentando...
Sobre tema hacienda ..... hacienda somos " casi todos "...jjj
El capricho de cambiar es mas espacio, tener un par de camarotes y pernoctar algunos findes en verano ...se que si lo hago se acabara el chollo actual...y lo que quería decir es que si es un gasto insoportable para un bolsillo normal, pues a vender ( perdiendo ... siempre hay que perder .. ) y volver a la eslora y motor que tenemos.. por eso comentaba que no es un cambio irreversible ¡¡¡
Intento que compañeros que han subido a estas esloras 10 metros dos motores, nos cuenten un poco como les va... si les compensa ... etc...
Ya sabemos que el gasto puede llegar a ser el triple...o no...por eso sería bueno que tienes tienen estos barcos nos cuenten...
En cuánto al modelo que mas me gusta es el starficher 34... quien tienen alguno ?? y me puede contar cosas...
Por último , gracias a todos... pensaba que nadie haría ni p. caso... y todo lo contrario...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fz24
cabuxo (26-11-2024)