Cita:
Originalmente publicado por Solera-jcoc
Pues como ya se va acercando el veranito hay que ir concretando temas.
Este año mi intención es estar entre el 1 y el 13 de julio entre Menorca y norte de Mallorca. Mi mujer y unos amigos vuelan directamente a Mahón así que hay que llevar el barco desde Pto Sherry (y traerlo, claro)
Quiero salir el viernes 20 de junio sobre las 1800 horas para poner el barco en Mahón lo antes posible por tanto con las escalas justas para repostar o las forzadas por imprevistos (meteo, etc).
La vuelta quiero hacerla desde Sóller saliendo sobre el 13 de julio. El destino será Pto. Sherry o Marbella (en función de temas familiares). La vuelta, dentro de que sigue siendo un traslado, puede ser algo más relajada (especialmente si viene mi mujer, cosa que aún no sabemos, "tiene" que ser más relajada).
Así que, compañeros, necesito tripu para uno o para los dos traslados. No es que haya que tener una grandísima experiencia, pero sí al menos gente que pueda hacerse cargo de una guardia, que si se ven luces de noche sepa si nos chocamos o no y que sirva para pasar varios días en un barco, con lo que todos sabemos que eso conlleva.
Los gastos dentro del barco, por supuesto corren todos de mi cuenta. Los gastos que podamos hacer en tierra (pocos especialmente a la ida) a tocateja. Los gastos de desplazamiento, cada uno los suyos.
El barco es un Jeanneau Voyage 12,5 despachado para Zona 2.
En fin, que si a alguno os cuadra, a mí me viene de perlas.

|
1º: a menos que me surja un imprevisto puedes contar conmigo para ambas travesías; solo que en la de ida me quedo en Mallorca (donde mejor te venga dejarme, me vendran a buscar) , que soy de ahí, la de vuelta me viene hasta bien que salgas de Soller

y ya casi me tocas al timbre y bajo... Todo esto si me aceptas, claro está.
2º- Me asombra tu generosidad, y aunque no lo pides, una paella en Las Olas (pto. de Soller) caerá seguro
3º-Experiencia y un poco de mí:
Vela ligera y tengo barco propio (RS Feva, un juguetito), travesías varias entre peninsula y baleares con sus correspondientes guardias en barcos de 10, 11, 12 y 16 metros, PER y extensos conocimientos de Navegación y Meteo por oficio.
29 años. Soy fumador regular y bebedor social. No necesito fumar en el interior, pero al menos en el exterior si. Soy sociable y me sé comportar en un barco. Muchas ganas de navegar y me vienen bien esas fechas.
Ya me dirás si me puedo enrolar, un abrazo!