Ver mensaje
Antiguo 14-04-2008, 01:26
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Vela ligera Laser Vago - RS Vareo

Tienes 2 tipos de mayor para el Feva, la pequeña de dracon que si tiene rizo y la XL que es mas grande y de competi con sables y todo eso que no tiene rizos.

El Vareo es la caña también, pero esos menos de 2000 euros de diferencia prefiero quedarmelos yo. ademas ya es más grande y no cabe en una plaza de garaje etc... para mi situación el Feva era el adecuado, es moderno y ligero, corre mucho y se comporta muy bien, para unos vale, pero para mi gusto es para 2. Necesita un pelin de tuneado a mi juicio (montecarlo, tiras antideslizantes, silicona por aqui, poleilla extra por alla...) pero de fabrica también va bien. ademas está la gran diferencia del material de fabricacion, el vareo es de fibra, el feva de PE, la fibra necesita un poco de mantenimiento, el PE no...en fin, no es que el vareo sea un metro más, hay alguna diferencia sustancial mas por ahi que te convendria estudiar a la hora de decidirte.

Gracias por el Ron!!!

Aqui se bebe el agua de los floreros y se fuma hasta los mechones de tu propio pelo, coño! que para algo semus piratas, no?, aqui cada uno hace lo que le sale de los cajones!!