Cita:
Originalmente publicado por vabec
Muchas gracias a todos por contestar. Pues me acabas de dar un bajón de la leche porque precisamente sería en la misma capitanía.
Mi idea es subirlo al máximo que se permita, si es que se permite. Hablamos de 1 o 2 personas. Ojalá...
Cuando baje a la casa de la playa, miraré con más paciencia si tengo en la documentación del barco la certificación ( creo que no)... Si es así, ya he hablado con un ingeniero y la cosa podría ser más sencilla. De no disponer de ese papelito, la cosa está prácticamente imposible.
|
Compañero la " sencillez " del ingeniero se llama 2500 - 3000 €
un mini proyecto de habilitación y prueba de estabilidad ( que no de construccción ) con esa documentación en una capitanía te lo admitira, ¿ merece la pena ? mejor vende el barco y compra uno que este preparado para lo que tu necesitas, es mala práctica comprar una semi-chatarra a precio de saldo y despues querer ponerla a punto de " yate " con actuaciones no legales, busca un barco,que te sirva hay muchos, saludos