Bocina seca hace algo de agua
Buenas tardes. Me gustaría comentar lo que me sucede con la bocina seca que cambié hace seis meses porque llevaba una humedad. Pues resulta que hace algo de agua cuando se selecciona avante o atrás y a muy pocas revoluciones… como dije hace seis meses que la cambié y en un principio la sentina estaba seca totalmente pero en seis meses compruebo cada vez que arranco y hago uso del motor que existen salpicaduras de agua y llega a formarse un pequeño charco de agua. En parado no entra ni una gota pero simplemente con deformarla un poquito, que es lo que se hace para purgarla, ya entra fácilmente. Cuando se colocó nueva se purgó el aire hasta que salió un poco de agua, no sé si sería insuficiente y debería haber purgado más. El caso es que en la primera hora de navegación con la bocina nueva recuerdo que la toqué y estaba bastante caliente… el caso es que me tiene mosca que la bocina nueva haga ese poco de agua y que en un principio no la hacía… me toca cambiar la bocina de nuevo??? Podría ser algo normal por las vibraciones a bajas vueltas???
|