Ver mensaje
Antiguo 25-11-2024, 22:42
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,783
Recibió 1,083 Agradecimientos en 720 Mensajes
Predeterminado Re: Que Velero 26-30 pies, crucero, paseo, baño, sol

Acuerdo totalmente con vuestra filosofía Flipk12. Vivo apenas 100 metros del puerto y puedo asegurar que para lo que hacemos el 90% de los navegantes (Por no hablar que hay muchísimas embarcaciones que se cogen tres - seis veces al año y a veces ni éso) es más que suficiente.

La imagen y lo imaginario nos puede... quitando quienes de verdad regatean y tampoco dudo
que haya navegantes que se vayan a menudo quitando el verano incluso a pernoctar. De todos los que conozco os aseguro que quitando un par de ellos que han pasado por hacer travesía unas noches pernoctando el resto no he hecho más que navegación costera o vas a dejar o alejarse 15 millas, y... con buen tiempo es decir que disfrutan sobre todo de la bañera.

Yo también tuve casi un nueve metros y no llegué a dormir ni un día aunque en sueños muchas veces lo organice y pensé.

Sí Bull, hay que mirar bien y estoy convencido que con ese capitalito puedes hacerte con un balandro de fruta madre similar en condiciones y algo más grande que el de flipk, que reconozcamos lo no es que esté precioso; Está de Luxe!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje:
Bernardo II (27-11-2024), BULLBULL (26-11-2024)