Discusión: Vendee Globe 2024
Ver mensaje
Antiguo 26-11-2024, 16:02
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,591
Recibió 5,093 Agradecimientos en 2,030 Mensajes

Benjamin Ferre: Es cierto que la vida a bordo no siempre es fácil, sobre todo al principio, cuando las cosas empiezan a acelerarse, nos decimos "no vamos a poder vivir así durante varios días", y al final nos acostumbramos. ¡él! Tuve problemas para dormir, ahora puedo dormir bien. Tuve dificultades para moverme en el barco, ahora lo estoy haciendo muy bien... ¡Así que aquí estoy, retomando la vida que estaba un poco en espera mientras me aclimato a estas condiciones!
“Tuve algunas dificultades morales para entrar en regata al principio, y luego ya está, estoy bien, estoy feliz de estar en el mar, el barco va bien, me siento bien a bordo, así que eso sigue siendo ¡Una fase importante antes de afrontar la pieza que nos espera y que intentamos alcanzar lo más rápido posible!
Un mensaje enviado pocas horas antes de encontrarse con “una nube de mierda y un viento de suroeste de mierda” que obligó al navegante de Islaise a realizar maniobras complejas, alterando su trayectoria y su estrategia. A unas 110 millas detrás de él, Pip Hare (Medallia, 16º), sufrió las mismas turbulencias, lo que le obligó también a realizar un violento giro en U, mientras que, apenas 30 millas al norte.

Todo esto para entender la cita del filosofo que ya manda narices la web de la VendeGlobe.

Arthur Schopenhauer, quien decía que “para endurecerse hay que someter al cuerpo a mucho esfuerzo y fatiga, y acostumbrarlo a resistir todo lo que pueda afectarlo, por muy duro que sea”. »

Locura y adaptación total. No veo nada fácil el Indico ni el Pacifico en esta edición. Me da que va a ser muy potente. Ya veremos, las bajas son muy profundas, encadenadas y en latitudes altas. Lo dice también Richomme y el es de los de verdad.

Editado por Peon en 26-11-2024 a las 16:05.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje:
caribdis (26-11-2024), kailu (26-11-2024), Maoraspa (26-11-2024), Pons Minei (26-11-2024)