Ver mensaje
Antiguo 27-11-2024, 16:24
inhaqui inhaqui esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 261 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Que Velero 26-30 pies, crucero, paseo, baño, sol

Hombre.... asi, a palo seco,como complicado, sin tener mas info de los barcos. Pero bueno, como en este antro se permite me voy a largar una argumentacion "de barra de bar".

El Tes, es diferente de todos los demás. Para una pareja, nada que objetar... un familia .... no lo veo claro. La.mayor ventaja (si esto es una ventaja) que es el más nuevo.

Los otros son de un plan similar. El fortuna más reciente pero no creo que tenga pega construtiva. Bajo mi criterio lo descarto por el saildrive... pero eso es cosa mia, simplemente prefiero eje expuesto. Además, pudiendo evitarla, prefiero camarote en proa, no cama bretona (abierta).

Los otros dos similares, aunque no he navegado en el GibSea, los que he probado de la época nada que objetar. Eso sí, el equipamiento del First 30E parece mayor (placas y arco de popa pueden llegar facilmente a los 1500€), suma Lazy Bag y electronica... como para pensarlo.

Eso sí de los motores solo se informa del First 30E, que es el original. El Db7 es un motor duro, pero de refrigeracion directa, lo que implica que durará.... lo que dure.... que podria ser mucho dependiendo de la vida que tuviera.

En fin, yo pediria mas informacion, sobte todo de motor y estado de velas. Eso seria para mí definitorio a igualdad de condiciones.

Salut
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a inhaqui
BULLBULL (28-11-2024)