Re: Mi primera experiencia con Salvamento
Sin entrar en las medidas de una copa para ser copón, lo que dejo a cofrades más avezados en copazos y/o en dimensiones más grandes que la media -española-, os cuento una actualización por si le puede servir a alguien:
Hoy he ido con el mecánico. Resulta que el problema era una electroválvula de cierre que va a la bomba inyectora. Hemos cortado un trozo de cable que tenía mal aspecto, cambiado el conector y limpiado donde se conecta y... funciona perfecto.
Hemos salido a probarlo brevemente y ni con vueltas a tope ni con vueltas al mínimo, ni poniendo ni quitando gas bruscamente, ha hecho el más mínimo amago de pararse. Probablemente falló a altas por vibraciones, o al quitar gas yendo tan arriba vete a saber si necesitó más corriente o lo que sea para mantenerse abierta, pero en todo caso el problema resulta que fue ese.
Misterio resuelto y, por lo que podría ser, sorprendentemente barato!! (bueno, aún no me ha pasado el mecánico la factura, pero vamos, que estaba con él, no puede ser muy caro lo que ha hecho -otra cosa es lo que me quiera cobrar por saberlo ver-)
Ronda y gracias a todos por leeros mi aventurilla!!! De momento yo, hoy, supercontento con el resultado!!!!!
P.S.: Me falta un fleco de la historia que es el parte con el seguro... pero este sigue "en trámite" porque me han pedido hasta la partida baptismal mía y del barco. Ya os contaré.
|