Ver mensaje
Antiguo 28-11-2024, 00:35
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,531
Recibió 1,236 Agradecimientos en 744 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Un capo de la mafia descubre que su contable se ha quedado con 10 millones de € de la banda. El contable era sordo y por ese motivo lo habían escogido para su trabajo. Al no oir nada, en caso de ser detenido, no podría testificar.
Como que el capo no sabía como comunicarse con él, buscó a una intérprete para que intercediera en la conversación.
El capo pregunta al contable:
- ¿Dónde están los 10 millones que te llevaste?
La intérprete, con lenguaje de señas, le transmite la pregunta, el cual responde con señas:
- Yo no sé de qué me estáis hablando.
La intérprete lo tradujo al capo:
- Dice que no sabe nada de lo que le estás diciendo.
El capo saca un revolver Magnum y se lo pone en la cabeza al contable, gritando a la intérprete:
- Pregúntale de nuevo.
La abogada repite la pregunta mediante señas.
El contable, responde a la intérprete:
- Vale, vale, el dinero está en una maleta marrón de cuero, enterrada en el jardín de la cas a de mi primo Curro, en el nº 40 de la calle Madrid, del barrio de Santa Marta. Mi primo no está y no volverá hasta el mes que viene.
El capo le pregunta a la intérprete:
- ¿Qué es lo que dijo?
A lo que la abogada respondió:
- Dice que se la puedes chupar y que te vayas con tu p**a madre, que no le teme a la muerte y que no tienes pelotas para apretar el gatillo.

Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Joanet78 este mensaje:
anengra (10-01-2025), cabadias (07-03-2025), ISLA DE MOURO (04-12-2024), LSV (28-11-2024), tato (09-01-2026)