Cita:
Originalmente publicado por txepetxa
Que pena, por que me parece que ademas son una empresa nacional, no se si pertenece a xoroy..........
de gastar dinero mejor en casa, y encima si son de calidad.....
|
Pero por ejemplo Duraflot tiene anzuelos dobles inox. muy buenos y a precios terrenales que creo que vienen fabricados de Korea.
DOUBLE HOOK 7897DT SIZE #22
Tienen la misma anchura que un Asari Nº 2, es decir 22 m/m pero son un poco más largos (60 m/m) y el alambrón es un pelín más delgado.
La particularidad de estos anzuelos es que los pinchos son de sección triangular como las agujas de sutura de los cirujanos y en consecuencia se clavan con una facilidad pasmosa.
Todos los demás anzuelos que conozco tienen los pinchos de sección redonda.
Los Asari Nº 2 a mi entender tienen la agalla demasiado pequeña y se sueltan algunos bonitos. Los Nº 1 tienen la agalla más grande y el año pasado los probé pero para bonito pequeño son muy grandes, para matreros bien.
Este año he pescado con los Duraflot al igual que muchos profes de aquí y solo se me ha soltado 1 pez, o sea que muy bien.
En anzuelos a bonito se gastan muy pocos pero es que además no llegan a 2E cada uno. Aquí en Bermeo los tienen en Gokabi, al final del muelle Sur.