Discusión: Furuno FCV- 628
Ver mensaje
Antiguo 28-11-2024, 17:13
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 999 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Furuno FCV- 628

Cita:
Originalmente publicado por txepetxa Ver mensaje
Lowrance y Simrad basicamente son iguales, cambian algunos componentes internamente, lowrance es el "hermano pobre" pero van muy bien tambien. A dia de hoy no creo que saquemos un 50 % de rendimiento de las multifuncion que hay a la venta en el mercado, no usamos todas las funciones y posibilidades que traen. Si has comprado transductor de 1 Kw y chirp, entiendo que has pedido el 275...265? imagino que sera una multifuncion y no la sonda dedicada (S2009)

Yo personalmente prefiero SIMRAD, lo cual no significa que furuno sea malo, pero a igualdad de prestaciones.......va mejor y mas barato, por no hablar de garantias, los menus para manejarlo y demas.
Yo entendía eso que lowrace era la hermana pobre como más enfocada al agua dulce,hoy me parece lo contrario,no sé si es por marketing pero se le está dando un extra en publicidad no sé si en calidad respecto a Simrad.
Yo ejecuto actualmente una 12 evo3 Simrad y una hds 8 carbón de lowrance esta última claramente inferior a la evo ,la Simrad asociada a un b275w y la lowrance a un b 45 y dos estructure scan , van bien las 2 pero es superior la Simrad sin parecerme nada del otro mundo tampoco, a día de hoy hubiera puesto antes la Txema touch de futuro que igual es un poco más difícil de ejecutar porque tiene más torradas y aveces la sencillez es un punto a favor .Hoy viendo en las redes los vídeos ejecutando lowrance considero que están igual o encima (esto subjetivo) a Simrad y en mi opinión Furuno sigue un paso por delante y creo que ahora incluso mejor de precio cosa que no era cuando yo monté.
Saludos
Citar y responder