Ver mensaje
Antiguo 14-04-2008, 08:59
Sam Escorbuto Sam Escorbuto esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: ¿alguien ha hecho el PER en Valencia en Abril?

Buenos días,

Necesito mucho ron para ahogar mis penas. ¡Menudos hijos de una foca monje y un mono con barba!

Yo también me presenté el sábado y comprobé lo enrevesado de las preguntas. Además de enunciados que sólo pretendían confundir (por supuesto no todos pero sí muchos y los importantes). No digo que tengan que poner las cosas para bebés, al fin y al cabo esto es un examen, pero considero que lo que hicieron es pasarse.
Ejemplo de una de las preguntas:

¿Para donde son aplicables las reglas de rumbo y gobierno de la parte B sección I del reglamento.

¿Pero quién se fija en la parte o la sección a la hora de estudiar? Tu te aprendes totalmente todas las reglas que es lo que debes saber.
¿Pero qué tipo de pregunta es esa? Evidentemente una pregunta para que falles, no que aprendas. Porque ahora te están obligando gracias a este tipo de preguntas, a que te estudies cosas absurdas que no valen para nada.
La próxima pregunta será: ¿En qué párrafo y en qué página del reglamento describe la luz de tope?.........Por favor.

Recuerdo un compañero del examen que después de una desagradable y maleducada intervención del profesor llamado "barbas", se levantó indignado y habló para toda la clase diciendo que él era profesor, ingeniero y físico, y que nunca le había hablado así a sus alumnos y que a pesar del nivel de sus estudios, había muchas preguntas del examen que eran demasiado específicas y de las que dudaba, por la subjetividad a la que estaban sujetas las repuestas. En fin un desastre y una clara muestra de la limpieza que quieren hacer de futuros patrones en el mar. Quizá es que ven que ya somos muchos.

Por favor, si podéis os agradecería muchísimo que pusierais las respuestas del examen para poder constatar mi anunciado suspenso. Algo tipo: 1.A
2.C etc.

Muchas gracias.