Hace aproximadamente un año, compré una auxiliar de la marca Suzumar, era un Kit que incluia la embarcación hinchable de 2,30 m de eslora, con quilla hinchable y un motor Suzuki de 2,5 cv.
Al cabo de un tiempo observé, que los ojales por los que pasa un cabo en la parte superior de los flotadores, empezaban a oxidarse, al final del verano se lo comenté al distribuidor, y me dijo que lo comentaria con la marca y que ya me diria algo.
Le llevé la embarcación a la tienda y me dijeron que posiblemente cambiarian los ojales en garantia.
Y aquí es donde se diferencian las buenas marcas y el buen servicio, de las excelentes, hoy me han llamado de la tienda que tengo que ir a recoger el Dingui, y me lo han cambiado por uno nuevo a estrenar, me han comentado que les habia salido una partida defectuosa.
Por lo tanto este post va en el sentido de reconocer cuando obtenemos un buen servicio.
Desde luego que la marca Suzumar (Suzuki) ha conseguido un cliente fiel, y que si alguien pide consejo sobre auxiliares sin ninguna duda mi consejo va a ser esta marca, y este distribuidor Portman (Cambrils).
Creo que tenemos el derecho de quejarnos cuando obtenemos un mal servicio, o un mal producto. Pero tambien creo que tenemos la obligación de cuando obtenemos soluciones a nuestros problemas reconocerlo de igual manera.
Saludos y