Ver mensaje
Antiguo 30-11-2024, 09:10
nostromo68 nostromo68 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 542
Recibió 491 Agradecimientos en 318 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Alquiler turistico de barcos por airbnb

En mi puerto gracias a Dios no hay ninguno que yo sepa, a mi me lo propusieron y me negué en redondo, no porque sea ilegal, QUE LO ES, si nó porque me parece atentar contra mis principios y los del club obtener unos beneficios perjudicando al resto de los usuarios, porque aunque digáis que no, es molesto, gente ajena a las instalaciones entrando y saliendo, paseando por los pantalanes, fiestas a bordo que todos sabemos como acaban....party boats pero amarrados al pantalán, lo que nos faltaba, estamos luchando por acabar las que se celebran mar adentro y las vamos a traer al puerto, de locos.
En el puerto de Gijón hay una serie de barcos que se alquilan con esta finalidad, no se en que lista están ni si son aptos para navegar porque me consta que los compran con motores averiados o incluso sin motores solo para esta finalidad. Está amarrados en un pantalán cedido a una empresa de explotación de actividades náuticas y en unos amarres a los que no se puede acceder navegando, los habrán metido remolcados porque hay barcos de 10 o 12 metros en un canal de agua de 8 o 10, al fin y al cabo nunca van a salir de allí, pero bueno, están en una zona delimitada, no se si molestarán al resto de los usuarios del puerto, pero repito, es una empresa, no un particular.
Imagino que los que defienden estas libertades y que cada uno haga lo que le venga en gana será porque no las sufren o se benefician de ellas, porque defender una actividad ilegal y tratar de argumentarla en base a las libertades individuales es lo que me faltaba por oír.
¡Cosas veredes, amigo Sancho....!
J.R. (30-11-2024), m.a.d. (30-11-2024)