Ver mensaje
Antiguo 30-11-2024, 13:56
Tincho Tincho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 78 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Alquiler turistico de barcos por airbnb

Personalmente disfruté de ese uso, como usuario, un par de fines de semana y una semana con mis hijos, para ver si les gusta la sensación, sabiendo de antemano que para ellos ya sería una aventura, hablo de hijos de 9 y 7 años en ese momento. Y fue fenomenal, más allá del calor de estar en un amarre en verano sin moverse... y que me costó un ventilador, que me lo dejé olvidado. Ambas experiencias en el puerto de Badalona.
Es un tema delicado, pero me jode mucho eso de prohibir una actividad perjudicando a 500 personas que los disfrutan correctamente, por lo que hacen 2 descerebrados.
Los ejemplos de otros países son ciertos, y el tema también pasa, creo humildemente, porque toman a España como el patio trasero, como el "jardín de hago lo que me sale de los 00", y ese es un tema puntual, sea alquilando barcos, campings, hoteles. Vemos en verano ingleses, alemanes, etc. que hacen aqui lo que no tienen 00 de hacer en sus países, porque se comen un marronazo: vomitar, mear en cualquier lado, montar follones hasta cualquier hora, etc.
Es cierto que se debería hacer algo, pero no creo que nadie mueva ficha en ese aspecto, porque al final vienen y se dejan una pasta aqui. Es delicado el tema, y más cuando se tocan bolsillos.
Pero vuelvo a lo mismo: eso de prohibir y que se jodan otros 1000 por las actitudes de 4 imbéciles, me parece peligroso y poco criterioso.
Mi humilde opinión.

Editado por Tincho en 30-11-2024 a las 14:51.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tincho
caribdis (30-11-2024)