Re: Alquiler turistico de barcos por airbnb
Bueno , ahora parece que ese tipo de alquiler cambia de regulación y en un edificio , el interesado en poner en alquiler el piso debe de pedir permiso al resto de los vecinos , al menos así se ha hecho hace unos días en una junta de vecinos de mi edificio.
Si es así , en el pantalán , de erua de pedir el permiso correspondiente a los demás usuarios , supongo.
Por otro lado , creo haber leído por el foro que la GC te puede revisar en puerto y debes de tener los elementos necesarios , tú titulación , tú propiedad , etc,etc. Un barco alquilado dudo que tenga todo eso , si no le falta el titulo al alquilado , este no sabrá dónde están las cosas que te revisan , no se ,creo que algo no será correcto en toda esta cuestión.
De borrachos y demás que estén de fiesta en un barco de estos y pasen al tuyo , no creo que haga falta mucho y del tema de ruidos , pues hasta en un campin hay unas normas y un horario que cumplir con lo cual , habiendo gente que viva normalmente en los barcos las condiciones del pantalán deberán de cambiar
Pagamos un bloque de consumo eléctrico y agua todos los usuarios del pantalán y normalmente es para todos igual ( cargamos una batería , baldeamos el barco , poca cosa más ) . Cuando llegue el Airbnb con el termo eléctrico , cocina eléctrica , TV , deshumificaforb, calefacción , microondas , etc ,etc , ese consumo se lo vamos a pagar los demás?
|