Discusión: Fotografia submarina
Ver mensaje
Antiguo 14-04-2008, 09:31
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PirataGarrapata Ver mensaje
Ya tengo carcasa!!! Bueno me la tienen que traer de madrid, espero tenerla el lunes que voy a denia a pegarme un chapuzón. Me la he pillao en cascoantiguo y he optado por la mas "baratita" (800 lauros!!!!) la de 10bar,
al parecer lleva un acople extra para poder meterle flashes de canon (con sus respectivas carcasas) y viene ya con el frontal para el 17-55mm, sinceramente la patima (que la tuve entre mis manos en "tour buceo 2008") me parecio una verdadera pasada pero eran 1300€ y la de ikelite que esta por el mismo precio me pareció brutal tambien, pero la pela es la pela y lo que me ahorro en la carcasa me lo gasto en el flash. Como la ves?

Un saludo compañera buceadora fotografa submarina del mediterraneo.
Buenos dias compañero de vicios caros!

Antes de nada perdon por no contestarte antes, pero es que esta semana entre mantener la web por las mañanas, terminar el curso de fotografia, estar en el laboratorio de parasitologia, y llevar a 400 personas a andar estuve un "poquito" liada..

Las de 1300, tanto la ikelite como la patima son muy buenas, y las marcas son reconocidas, pero la que te pillaste tiene muy buena pinta la verdad.ademas, lo que te has ahorrado te valdra un poco pa comprarte el flash que debajo del agua hace falta. y en cascoantiguo ahora estan vendiendo mucho de fotografia, se estan expandiendo muy bien.

Ya me contaras como salen las fotos, pero acuerdate de los consejos que te di. Si puedes preparala el dia antes, asegurate que no queda ni el mas minimo pelo entre las gomas, primero metela vacia sin camara, y aun asi depsues estate muy atento y a la minima burbuja o via de agua sube pitando para intentar salvar la camara.

Cualquier cosiña, ya sabes que aqui en galicia tienes a una amiga.

bicos

tanger soto

Tanger soto
Citar y responder