Veamos si puedo aportar algo de luz pues veo al personal algo perdido al no tener acceso fotografico al lugar concreto. Por lo que leo es un deposito de material plastico, creo. La solucion seria casi la misma que si fuera de metal

. Si hay tapa de registro es facil la solucion. El problema tiene alguna complicacion pues hay que utilizar el ingenio

. Supongamos que el agujero que hay en el agujero del tanque fuera de 40 mm y la superficie interior sea plana. Se tendria que mecanizar un aro de inox. o laton de un diametro interior de 40 y exterior 55 mm. aprox. de tal manera que se pudieran trasladar a este aro unos taladros roscado segun precise el aforador en cuanto a distancia y medidas de rosca. Una vez fabricado se le tendria que hacer un corte de una anchura del espesor del tanque incrementado en unos 2 mm. de manera que quedara abierto por este corte. Se coloca el anillo dentro del deposito aguantandolo por un tornillo de largo unos 40 mm. Ya se tiene introducido el anillo-tuerca que fijara el aforador. Como no puedo hacer un dibujo y colgarlo, por privado me das tu tel. y te llamo.