Discusión: Furuno FCV- 628
Ver mensaje
Antiguo 06-12-2024, 10:20
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 999 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Furuno FCV- 628

Bueno empiezo,haber si me hago entender.
Mi equipo es el combi Simrad evo3 s asociado a un tracductor airmar b275 w chirp de haz ancho y a un radar halo 20+.
Este tracductor viene con dos clavijas que enganchan al equipo por lo que tengo dos fuentes de sonda diferenciados.
En la fuente 1 puedo seleccionar chirp alto, chirp bajo ,200khz y 50 khz y en la fuente 2 chirp bajo y 50 kg. Normalmente tengo seleccionada la fuente 1 porque ya con esa debería tener toda la información disponible.
A modo aclaratorio los pulsos chirp son un poco más lentos que los combencionales si ejecuto chirp alto y solo pido esa pantalla funciona de maravilla ecos separados arcos claros y muy bonito de ver el problema es cuando quiero dos frecuencias a la vez , noto que se ralentiza el aparato la imagen empeora y los arcos no son tan claros.
Noto que pierdo información.
Otra pega con esta fuente es que no puedo ejecutar chirp bajo solo sin poner chirp alto con los problemas comentados.
Cuando subo a cacear me gustaría llevar ( que puedo) el chirp alto en los primeros 60 m y el bajo con un zoom adecuado ( otra cosa que no me gusta mucho de este equipo)y aprovechar la travesía para marcar algo interesante .( luego sigo que me coje el toro y hay bastante más)
Saludos
Citar y responder