Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Furuno FCV- 628
tengo las fuentes como tu dices,con su nonbre cambie las conectores a un puerto y a otro y si funcionaban pero en la posicion erronea hacia la sonda cosas muy raras no me puedo poner a esplicarlo todo porque no acabo pero basicamente era que solo me daba infio en una capa de agua, por ej me pongo en 40 m de sonda y noto que solo tengo info en los primeros 20 m me parece raro y saturo con la ganancia y efectibamente se me saturan los 20 primeros metros lde los 20 a los 40 nitido como el cristal sin ningfondo(esto seria con las clavijas puestas donde no deben ir)levo como tu dices la info media pantalla de altas y media bajas y las dos a la vez es el pulso mas ralentizado que una u otra solas tengo el pulso( velocidad ) configurado igual, porque va mas despacio con las dos pantallas que con una sola,tampoco me gustan los zom no puedo configurar una medida en metros o brazas es unx1,x2,x3etc cuando subo a bonitos y estoy en los cantiles y llevo configurados por ej los primeros 60 m de agua me sale en pantalla un eco del rebote del pulso en el cantil que es muy molesto esto lo he visto tambien en otros equipos y ya he buscado como anularlo pero perdiendo refrsco es dificil de esplicar sin tener el equipo delante de verdad te digo que este mundillo me encanta y pruebo todo lo que se me pone a mano siempre voy enredando y basicamente soy autodidacta pero estoy muy en contacto con el mundo profesional he intercambio muchos pareceres con ellos.
ha dia de hoy estoy "satisfecho" con lo que saco ,en las calas me pierde en 700m segun dias hzsta 230-250 veo el pescado segunzonas angulos muertos etcetc luego ver a mas agua ya se complica que ademas el 275 w no es el indicado abarca demasiado
Saludos
pdt
hay bastante mas , mi impresion es que le exijo al aparato cosas que los diseñadores no han tenidoen cuenta me parece un equipo bien pero un poco en mantillas a comparar co por ej furuno
|