Bueno, os cuento un poco mi temporada….
Hasta finales de junio no pude salir. (Y estaba que me subía por las paredes) escuchando que se estaba pescando bien desde mediados de mes…. (Temas burocráticos)

Me estrene un día de vientos de 40km/h. Un día muy loco,,,, pero las ganas pudieron a la cordura…. Cogimos todos los peces que podíamos e incluso más que se devolvieron… Lo curioso de ese día es que nos encontramos con media docena de barcos cuando dimos nuestra posición de pesca a otro barco con el que nos comunicamos al salir del abra (pensando que íbamos a estar solos),,,,
Todos los días que salimos de julio volvíamos conformes con la pesca, esta temporada terminales de black shark de 5 brazas y no he notado diferencia de usar Marin max transparente.
Yo en agosto también me he comido 2 roscos, pero es que esos días no tuve noticias de ninguna pesca ni días atrás ni después,,, y la verdad que por aquí desapareció el pescado,,, y mira que un día tiré Oeste hasta el 27”. Pero no hubo manera,,, menos mal que algún rojo nos amenizó el día….
Y luego por trabajo y asuntos familiares no he salido ni a probar los listados ni las Llampugas. En 11 salidas me he quedado a pocos de Iñaki, a si que no me puedo quejar

,,,,,
Yo con los púlpitos no me complico mucho,, si veo que queda flojo de tamaño le meto hasta 3,,, incluso el primero lo meto pasado el quitavueltas y los otros 2 por encima, así coge más tamaño, o uso unos más grandes y le corto las faldas a la distancia que me guste,,, a finales del año pasado tuve quitavueltas pequeños de calidad para unir la madre con la puntera y entraba por la puntera de la caña,, pero no me ha convencido… me quedo con la unión de Gaza con Gaza, que pasa mejor y no te llevas sustos cuando te sacan línea después de haber metido el quitavueltas por las anillas,, este año he pescado más con los cortos y medios,,, y patudos solo uno, cuando he estado en el Mar días que se escuchaban varios barcos sacando ejemplares cerca de mi…