Re: Travesia por etapas Valencia-Almeria-Galicia-Bilbao
Faro está excelentemente comunicado. Tiene aeropuerto/tren/autobús... todo y con bastante frecuencia. A lo mejor te llevas una sorpresa y hay aviones desde faro a Bilbao o haciendo transbordo. Mi mujer, hace un tiempo, fue a Bilbao en avión desde Sevilla por 4 duros.
Marina Odiel la tengo al lado pero aún no la conozco. Es muuuy nueva. Mira precios también en el puerto de Mazagón o alguno de los tres puertos de la Ría de Punta Umbría o del Río Piedras.
Yo para dejar el barco un mes desatendido un tiempo considerable preferiría Marina Odiel o mejor incluso Mazagón (sin corrientes).
Ten en cuenta que la subida de la costa portuguesa es "cuesta arriba"... No vayas con un calendario demasiado apretado.
Suerte y buena mar.
|