Cita:
Originalmente publicado por Peon
A mi me gusta Bethoven por eso la cita. Es difícil superar la 9 sin embargo la 9º de Mahler es una obra de una notable fuerza y sobrecogimiento, y es considerada por muchos como la mejor composición mahleriana ¿Y Mozart?
Me quedo con las tres bes», , y «La santa trinidad» se refieren a Bach, Beethoven y Brahms como tres de los mayores compositores de la historia de la música.¿ Que mejor para esta ocasión?.
|
A mi también todos los que citas me gustan más que Wagner. Mucho más. Es más, Wagner no es precisamente uno de mis compositores favoritos.
Pero para esa escena del barco de Richomme me pareció más adecuada. Como la carga de los helicopteros en "Apocalipsis Now", ¿sabes?.
Y ... por decir alguna cosa.
Daros un poco de feedback. Que también me sabe mal que estéis aportando tanto y yo solo leyendo, disfrutando, calladito y sin deciros nada.


