Discusión: Vendee Globe 2024
Ver mensaje
Antiguo 11-12-2024, 08:20
caribdis caribdis Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,580
Recibió 11,206 Agradecimientos en 4,340 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
Me autocito para comentar que 10 días después, cruzado el Indico, y acumulados ya 30 días de regata y sorteadas grandes depresiones, el primero sigue sacando 1100 millas al décimo, 1111 exactamente, que ahora es Boris Herrman, seguido en apretado grupo por tres mujeres, Justine, Clarisse y Samantha, a 1172.

Lo que quiere decir que tanto riesgo no ha supuesto tan gran diferencia para los primeros, y/o que por detrás tampoco se andan con chiquitas…

Como se suele decir, aquí el más tonto hace relojes!

Edu
Normalmente, las grandes diferencias de millas se cogen en el Atlántico Sur, al llegar al Gran Sur..(existe polémica sobre si hay un océano austral o Atlántico, Índico y Pacífico llegan hasta.la Antártida) la navegación se vuelve más de supervivencia.

Pero estos diez días si que han valido para definir el liderato y para ver quien puede contar para ganar en Les Sables. Yo veo muy fuerte a Dalin y creo que no va a dar muchas oportunidades a los demás, pero Richomme va muy fuerte también, y semianulado Simon, que tuvo velocidades suficientes para superar a Dalin, creo que es Richomme el que puede plantear más opciones tácticas para pasar al líder, aunque acaba de plantear una y no le ha salido.

Apasionante regata, incluso en esta fase en que las posiciones cambian poco

[emoji482]

Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
Argu (11-12-2024), Edu (11-12-2024), Magic (11-12-2024), Maoraspa (11-12-2024)