Cita:
Originalmente publicado por Edu
Me autocito para comentar que 10 días después, cruzado el Indico, y acumulados ya 30 días de regata y sorteadas grandes depresiones, el primero sigue sacando 1100 millas al décimo, 1111 exactamente, que ahora es Boris Herrman, seguido en apretado grupo por tres mujeres, Justine, Clarisse y Samantha, a 1172.
Lo que quiere decir que tanto riesgo no ha supuesto tan gran diferencia para los primeros, y/o que por detrás tampoco se andan con chiquitas…
Como se suele decir, aquí el más tonto hace relojes!
Edu
|
Normalmente, las grandes diferencias de millas se cogen en el Atlántico Sur, al llegar al Gran Sur..(existe polémica sobre si hay un océano austral o Atlántico, Índico y Pacífico llegan hasta.la Antártida) la navegación se vuelve más de supervivencia.
Pero estos diez días si que han valido para definir el liderato y para ver quien puede contar para ganar en Les Sables. Yo veo muy fuerte a Dalin y creo que no va a dar muchas oportunidades a los demás, pero Richomme va muy fuerte también, y semianulado Simon, que tuvo velocidades suficientes para superar a Dalin, creo que es Richomme el que puede plantear más opciones tácticas para pasar al líder, aunque acaba de plantear una y no le ha salido.
Apasionante regata, incluso en esta fase en que las posiciones cambian poco
[emoji482]
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk