Discusión: Vendee Globe 2024
Ver mensaje
Antiguo 11-12-2024, 11:25
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,586
Recibió 5,087 Agradecimientos en 2,025 Mensajes

Los daños han continuado en las últimas horas para Tanguy Le Turquais en esta Vendée Globe . “Ayer rompí mi mula así que usé mi J2 para reemplazar esta vela ”, . Tengo un pequeño desgarro en el J2, que me está arruinando la vida. Si crece, puede causarle mucho daño a este J2. Pero la J2 es una vela que no puedo arriar. Lamentablemente no puedo arriar la vela, repararla y regresar. Tendré que subir al mástil, subir por la J2 para ir a reparar, un poco como lo que hice en el Atlántico con mi J1 al principio.
Sólo que, a diferencia de finales de noviembre, las condiciones en el mar no son óptimas para intentar este tipo de maniobra. “ Por un lado, necesito esta vela para las próximas 48 horas porque hace demasiado viento y, por otro, no puedo navegar porque hay demasiado mar... Estoy un poco bloqueado, actualmente en un callejón sin salida. ..
“Es como el Sudoku: en el nivel 15, incluso cuando no ves la solución, sabes que existe. Está en algún lugar, pero por el momento todavía no sé dónde...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon
Drafter (11-12-2024)