Ver mensaje
Antiguo 12-12-2024, 12:41
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,628
Recibió 6,364 Agradecimientos en 2,895 Mensajes
Predeterminado Re: Aclaración sobre MMSI polaco

Cita:
Originalmente publicado por pmarmol Ver mensaje
En la página https://bip.uke.gov.pl/pozwolenia-ra...yjne,15,0.html pone que las listas se actualizan una vez al mes, por lo que volveré a mirar el mes que viene, ya que parece que me han dado de alta en este mes de diciembre.
Sí, tardan un poco, pero al final sale…

Cita:
Originalmente publicado por pmarmol Ver mensaje
Con respecto a la página de Cospas-Sarsat sí tengo usuario porque registré la radiobaliza belga, solo me ha dejado cambiar el estado a "UIN Cancelado", pero no me ha dejado agregar la radiobaliza polaca e indica "este registro no admite el pais de referencia" y pone los datos de contacto de la Autoridad de Aviación Civil de Polonia. Supongo que en caso de peligro si se activa la radiobaliza alguien nos escuchará e identificará ¿no?
Gracias
Efectivamente, el libre acceso a la página de la IBRD es sólo para aquéllos cuya Administración de bandera lo haya permitido, que son relativamente pocos. En el caso polaco (y bastantes países más), todos los trámites hay que hacerlos a través de su Administración.

Puedes estar tranquilo, que si la radiobaliza está correctamente registrada, alguien irá a buscarte.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol
pmarmol (13-12-2024)