Ver mensaje
Antiguo 14-04-2008, 12:06
Flipin Flipin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 38 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Marino A Motor O Vela?

Hola a todos!!!! Bueno venga una ronda de cervecitas a mi cuenta.....

Yo soy tractorista pero envidio a los traperos. Me encantan los veleros pero para mi son dos conceptos totalmente diferentes. Yo la comparativa, cuando intento explicar a alguien ajeno a este mundo , lo hago con un coche y una autocaravana (ya se que no es lo mismo). Si es para viajes largos o para rutear y no tener prisa a la vuelta y no depender de hoteles ni restaurante pues una autocaravana, pura libertad. Si es para trayectos cortos y de tiempo justo, el coche. La autocaravana en el garage por falta de tiempo no sirve para nada.

Yo entre semana salgo sobre las 7:00 del curro, con la ventaja de trabajar a 500 metros del puerto. Cojo mi tractor y por lo menos tengo 1:30 de luz para disfrutar del mar. Sea pescando, sea navegando, sea fondeando y leyendo tranquilamente...

Lo que si me gustaría es tener tiempo para navegar más pero con el tiempo que tengo, lo que mejor se ajusta a mis necesidades es un tractor. Tal vez, el día que me jubile, realmente me comprare un velero. Pero hoy por hoy el tractor me da más opciones para disfrutar de la mar.

Por otro lado soy de los que cuando le meto caña al tractor, que es pocas veces, intento pasar lo más lejos posibles de otras embarcaciones, sean veleros o tractores. Ahora bien si tengo que pasar cerca, por respecto y para no incordiar a nadie bajo al máximo la velocidad. El tema del GAS es cuestión de respeto hacia el prójimo.
Citar y responder