Discusión: Que os parece esto.
Ver mensaje
Antiguo 14-04-2008, 12:23
forzacelta forzacelta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por IRRINTZI Ver mensaje
Personalmente me parece más sensato lo que planteas ahora,tienes un cófrade que vende una en muy buen estado http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=lema

IRRINTZI

Gracias por la cuña, amigo IRRINTZI. Tómate lo que quieras que estás invitado.

Cenachero, como te comenté hace algunas semanas las lemas creo que tienen mala fama porque son baratas. Si te gustan las lemas adelante y sin miedo y estoy seguro que harás una buena. Tienen todo lo que otras de muchos miles de euros más y algunas veces algo más.

Si te decides por una lema, asegúrate que esté en buen estado y pide las facturas del mantenimiento del motor y del casco. Así comprarás tranquilo.

En cuanto a esa Gold II la verdad es que se ve que está muy bien tanto de apariencia como de precio pero hay una pequeña cosa que no me encaja muy bien (no queiro decir que sea mentira) y es que es del año 2004 y dice que sólo tiene 60 horas de uso? No sé, no sé. Es posible pero difícil. Hace cuestión de un año estuve intentando vender mi GEN para comprarme una GOLD y creo que esa ya estaba a la venta. Me suena. Si es de un señor de Madrid y el barco está en Altea en el club de Mar y Montaña es el mismo. Creo que pedía 45000 y me la dejaba en 42000.

Un saludo y suerte en tú búsqueda.

¡Ay mi blusa marinera!
Siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera.

Editado por forzacelta en 14-04-2008 a las 12:28.
Citar y responder