Cita:
Originalmente publicado por flabiol
Buenos días y buenas rondas
Como siempre que entramos en discusiones quijotescas acabamos perdidos y totalmente fuera del tema que inicia el post. Pero tampoco pasa nada que para eso somos  y discutimos de todo y sobre todo cuando queremos....
|

no sé....yo en el post solo veo discusiones sobre Albert y sobre Thalassa. Tampoco me lo he repasado todo a fondo pero creo que nadie habla de cosas totalmente fuera del tema....
Es más, creo que sobre Albert, su planteamiento vital y su forma de comunicar hay unanimidad y admiración general en el post.
En donde alguno hemos discrepado es en el reportaje en sí....que evidentemente C33 puede enfocar como quiera, pero creo que yo también podré valorar que me ha parecido el reportaje.... quizas no me he explicado bien cuando digo que esperaba más, sobretodo después del magnifico reportaje al que dedicaron todo el programa la semana anterior sobre las mariscadoras gallegas de un pequeño pueblo de a costa da morte. Y ese no tiene nada de deportivo, sino de humano y con una aproximación magistral utilizando de hilo conductor del reportaje a una mujer y su hijo , a solas muchos meses al tener a su marido embarcado en el gran sol.
Es mi opinión particular, pero en Thalassa hay reportajes muy buenos y otros que son un autentico tocho, y es que no todos los reportajes vienen firmados por el mismo equipo.