Ver mensaje
Antiguo 14-04-2008, 12:40
patria patria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 91 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: SOS Me quede sin Plotter.

Hola, está claro que todas las opciones son buenas, y que estoy de acuerdo con las sugerencias que te han ido haciendo otros cofrades hasta ahora, pero hay una posibilidad que creo que no se ha contemplado por el momento, que si bien no creo que sea la más económica es muy atractiva y util

Se trataría de ponerle otra pantalla al PC que tienes en la mesa de cartas. Esta otra pantalla, es inalambrica y protegida a los rociones, y repite exactamente, mediante WIFI, lo que se está produciendo en tu ordenador portatil. Además es táctil, de manera que puedes interactuar, desde la bañera, con el ordenador de tu mesa de cartas, eliminando un waypoint o haciendo cualquier otra cosa que harias desde el teclado o el trackball.

Ventajas: Solo necesitas un software y una cartografía registrados, los que vas a instalar en el ordenador.
Desventajas: Si por alguna razón cayera el PC, la pantalla sola no es un GPS en si misma.

http://www.nauticom.fr/store/product...55&language=es

Editado por patria en 14-04-2008 a las 12:48. Razón: He cambiado el enlace en francés por un enlace en español
Citar y responder