Re: Transportar barco
No sé, no sé.. Os estaréis pasando?
Quizas muy duros???
Corrección..? Mi forma de verlo y tal vezmejorar.
Sinceramente a pesar de que no ha vuelto a responder creo que se ha llevado bastante y valiosa
información. Desde una Empresa formal, hasta la invitación a que de más datos e información que varíarán totalmente lo que aportemos.
Y así es en el 99% de los casos que preguntan. En éste caso, de haberse enrollado un poco, solo un poquito.. (y con esto me refiero a invertir dos o tres minutos) y responder. Seguramente hasta hubiera recibido ofertas de cofrades que se hubieran acercado sin prisas al susodicho y mentado velero de Zumaia, pudiéndole aportar incluso más datos concretos del mismo. Lo que dada la distancia a la que se encuentra el solicitante para nada es, ó sería desdeñable). De seguro que algún cofrade incluso conocería a fondo al actual armador y correspondiente trato& cuidados del mismo.
Con quien pregunta algún mensaje más abajo, Nando, sucede exactamente igual. Cri...cri...cri...Respuesta?
Grillos del bosque
Casi como excepción quien preguntaba si se podía navegar en el pantano del Ebro y respondió, logró la información que deseaba. Todo se ha dicho, gracias a que entró y respondió de nuevo.
Más Son un gran número de.. "Solicitantes" que ni se toman tres minutos en leer y responder con unos mínimos.
Y como ya comenté en el caso del apreciado cofrade " Del Ebro"... tampoco es muy difícil entender que no nos vamos a volver locos en responder o preguntar (Cómo fue el caso ) a quienes navegan allí, que por lo general también tienen una vida niños.. Amores.. problemas y trabajo. Quw a menudo tienen que re-preguntar a Otros....
Cuando muchas veces y tras hacerlo, quienes preguntan ni agradecen ni vuelven a entrar.
Y... así y todo, en el 99% de los casos se les responde dando valiosas informaciones ( Más allá de que algunos inquiramos unos mínimos que además son premisa del Antro)
Pena...! Estamos en el mundo de la inmediatez de la "Quikli" satisfactión.. y en cuanto algo desagrada, exije, ó tan sólo precisa de un mínimo de atención.. se escapa. Y diría que así, casi en todos los ámbitos... a nada que incomode un poco una nueva relación.. se hace como con un
producto.. A la Basura, y Al super a por otro. Cuál sólo OBJETIS... Bravo!
A mí cada vez me da más pereza entrar a los post de preguntas ( y me dá que en las siguientes sucesivas veces ni ebtre, responda)
Considero que es un error de los Moderadores y Getores de éste Antro no articular que quien no lleve un mínimo de mensajes sean cinco o diez y no se haya presentado no pueda realizar preguntas ni escribir mensajes.
Hace como un par de meses creo que fué el cofrade flipk.. ( Disculpas si fué otro) Quién
Escribía en éstos mismos términos O cuando menos en esta misma dirección... .
Más mensajes sin responder.. ó invitando a presentarse sin casi respuestas.... con ulterior desaparición de Quíén preguntaba.. dan muy pocas ganas de leer ni escribir.
Quizás me equivoqué pero que creo que además va en detrimento del Foro, y de quienes somos usuarios habituales, disfrutamos y también validamos éste Antro.
No ha de ser tan difícil.. si no son éstas propuestas, pueden ser otras.. Pero como ya he dicho a mí me quitan las ganas.
Nosotros podemos aportar pero no es función nuestra ni está en nuestras manos realizar variaciones a mejor.
Buen día a Tod@s
Editado por Itxasfree en 17-12-2024 a las 23:55.
|