Ver mensaje
Antiguo 18-12-2024, 15:41
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 77 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Lo ultimo privatizacion de amarres de la autoridad portuaria de baleares ATB

Pues nada, bienvenido al club, aquí en Valencia como ya algúnos "denunciamos" después de hacer lo que les ha dao la gana con nuestros impuestos, ya que el "consorcio 2007" Marina Valencia tenía un pufo de 400 kilos, que se condonaron por algún desgobierno, eso sí, antes nosotros ya pagamos durante la Copa América todo lo que les dió la gana para hacer La Marina, ahora va y en Octubre vienen Los Hermanos Dalton y en connivencia con el primo, ese que gestionó lo de la DANA sin ningún error, la vende, se lleva 85 kilates más el 50% del IVA de los MEGAYACHTS que quieren que vengan y a los paganos, que nos den por el c..lete. Yo ya me marché viendo los vientos de morro el mismo mes de Octubre, pero según ellos no habían subido nada, solo han quitado los descuentos un 30%, antes era el 40% ya que era "nuestro", solo han cobrado la luz y el agua aparte y solo han repercutido a todo ello el iva, y la T5 lo cual anteriormente estaba todo incluido, sabiendo sumar a mi me sale un 40% respecto del recibo anterior. Las tarifas que aquí tienen aprobadas (selladas) por la APVpara el chiringuito , suponen un incremento del 50%. Eso para estar en unos amarres invadidos por AIRB&B ilegales, ya que son listas 7ª, pero a "a estos" y a la APV les da lo mismo mientras paguen el ammarrito, desde el Viernes al Domingo te puedes olvidar de dormir porque ya hace 1 año hay conciertos y además gracias a la ampliación del puerto de Valencia a las 6 AM tocan diana, todos los días de Lu a Do. Así que te recomiendo que cojas el pañuelo CIAO y que les den, pero no te vengas a Marina Port Valencia, que se llama ahora, que además del cañazo que te van a pegar, es una MIERDA.