Discusión: Pesca de gran Fondo
Ver mensaje
Antiguo 24-12-2024, 18:37
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 795 Agradecimientos en 481 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ermoli Ver mensaje
Hola a todos.
No se si este es el sitio para plantear mi pregunta, pero he visto en el hilo que se trató el tema, aunque hace mucho tiempo.
Estoy planteándome poner el motorguide x5 a mi barco, una zenit 605 cabinada, pesco por la zona de Cádiz, El Puerto, Rota y por aquí no se lo he visto a nadie, tengo un montón de dudas porque el chisme vale una pasta, pero por lo que veo por ahí es práctico para el jigging y curri y especialmente ese que es compatible con la sonda lowrance.
Lo primero ¿Merece la pena? aunque salga poco, ¿Alguien de la zona lo tiene y me puede contar su experiencia?.
Otra duda es como instalarlo en este tipo de barco que tiene botalón de proa, no se si por el pasillo de babor, si hay alguien en la zona que lo tenga o que sepa de quien lo puede montar o aunque no sea de la zona y tenga un barco parecido que me pueda contar su experiencia, aconsejarme, enviarme fotos, etc. He visto un montaje en el hilo pero me parece muy complicado y es especial por el tema de la altura y la caña del motorguide, en mi caso creo que hay uno que me llega desde proa.
Un saludo
Eso no vale para nada, en un pantano vale pero en la mar mejor dejarse de inventos raros. Creo que tu mismo respondes a tu pregunta ¿cuántos has visto por aquí que utilicen ese chisme? Pues eso, donde fueres haz lo que vieres.
Para mantenerte en una zona muy determinada pues el motor a ralentí, para mantenerte en una zona o corridas, nada o el ancla de capa, según las condiciones meteorológicas.

PD. Hacer curri con un motor en proa me parece algo complicado.

Editado por Mariate en 24-12-2024 a las 18:40.
Citar y responder