Cita:
Originalmente publicado por Poseidon470
Yo personalmente no tengo intenciones de ponerlo pero si que digo una cosa y es que un cacharro de esos le tiene una motora de mi puerto se le paró el motor en la mar y llegó hasta el muelle con el sentado en proa y el mando a distancia. Vamos que le sacó del apuro
Para pescar pues…. Para hacer jiggin creo que es cojonudo para estar encima de la piedra… aunque habrá días que será efectivo y otros que no. Habrá días que irá corriente por el suelo y aunque estés situado a la piedra el señuelo quizás no llegue ni al suelo …
Todo depende para que lo uses y la paciencia que tengas. Yo personalmente si lo veo efectivo (también caro)
Ahora el tema de la durabilidad de estos cacharros nose que tal será.. me imagino que como todo si lo mantienes énfulzado y engrasado durará tiempo.
|
Para eso ya están los motores auxiliares con un consumo mínimo e instalados en el espejo de popa y sin necesidad de tirar de la batería. De cualquier forma me parecería interesante ver como un barco cabinado de 6 metros y con ese invento en proa llega a puerto estando un poco lejos, si hay mala mar ya prefiero no verlo.
Por menos de la mitad de lo que cuesta eso podéis comprar un fb auxiliar de 9 cv y cuatro tiempos aunque sea de 2ª mano con arranque eléctrico que os consumirá a ralentí menos de 1 litro por hora y que en caso de avería del principal, os llevará a puerto con todas las garantías.
Si alguno de los los véis bien tenéis uno en vuestro barco sería interesante ver algún video y si es en el Cantábrico, mucho mejor.