Discusión: Pesca de gran Fondo
Ver mensaje
Antiguo 29-12-2024, 20:22
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 999 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Pesca de gran Fondo

Es un tema que podríamos trasladarlo a la automoción al coche eléctrico de moda al que más está vendiendo, pero es el número uno en problemas el Tesla Model tres se sigue vendiendo como número uno porque está ofreciendo cosas que no da la competencia que tendrían que ser más pulidos seguro que estamos de acuerdo, pero ofrecen unas ventajas claras sobre otros vehículos
En este mismo mundo, estamos viendo todos los días gente que reporta problemas de fiabilidad en casi todas las marcas por ejemplo Tesla los problemas de frenos PSA a las correas de distribución de goma sumergidas en aceite. Casi todas las marcas tienen un talón de Aquiles. Los talleres llenos de Audi los motores fallidos de Volkswagen los problemas de todos los coches con el AdBlue. Luego por otra parte me gustaría saber el porcentaje real de los motores V Kota respecto a otras marcas colocados en las embarcaciones en los puertos españoles estoy casi seguro que superan el 90 % entonces seguramente el 90 % de los problemas que den estos motores van a ser atribuibles a Minnkota en uno de los primeros mensajes sobre esta discusión, el señor@Mariiate dice donde vallas haz lo que veas estoy de acuerdo pero parcialmente porque si nos lo tomamos al pie de la letra hoy en día no habría habido la evolución que ha habido en el tema de la pesca no habríamos salido de la caverna hay que innovar hay que pensar hay que sacar rendimiento casi todas las mejoras innovaciones que se nos ocurren en la embarcación. Normalmente dan resultados las soluciones que buscamos nosotros mismos para pescar un pez más bueno lo dejo por ahora que alguno se va a cansar
Saludos

Editado por Sagu en 29-12-2024 a las 20:42.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu
Peanut (01-01-2025)