Cita:
Originalmente publicado por josalb
A mí me parece un barco precioso, de fabricación nacional y seguro que tan bien hecho o más que un beneteau.
|
Muchas gracias, yo también lo creo.
Cita:
Originalmente publicado por ayapitas
Hola Rafa, yo solo te puedo hablar de los motores (Rodman 38, Volvo D6 con IPS), en 5 años que llevo con el barco no he tenido ni un solo problema, la revisión de las colas es cada dos años o 400 horas (es un simple cambio de aceite), con consumos muy contenidos y gran maniobrabilidad (el joystick es una pasada, te puedes desplazar lateralmente entre otros).
No niego que el sistema es infinitamente mas complejo que los ejes, y que por tanto el potencial de averías esta aí  , pero de momento estoy encantado.
Los volvo D6 van de maravilla, aunque el precio de los recambios es de juzgado de guardia
Eso sí, si pruebas un barco con fly te va a encantar (vale que yo estoy en el med, pero hace mas de 2 añitos que solo gobierno desde el fly  )
Salud y buena proa 
|
Muchas gracias, los motores que he visto tienen muy buena pinta y muy pocas horas de uso, pero hasta que no me confirmen si me lo venden, no contaré mas...
Cita:
Originalmente publicado por TORRETA
Rafa buenos días, no conozco ninguna Astondoa 43 Open que lleve IPS, todas llevan colas Volvo.
Es un barco cojonudo pero para el Mediterráneo, o lo que es lo mismo zonas cálidas donde llueva poco.
En mi pantalán hay dos una con techo duro y otra descapotable.
Espero que estés pasando unas buenas fiestas.
Ya he visto que vendiste el velero, ya sabes los dos días buenos que tienen los barcos, luego todo felicidad.
saludos
Pd.- Corrijo, he estado de charleta con uno de mis vecinos, y me cuenta que hay modelos posteriores a la suya con motores mas grandes e IPS. la otra que hay aquí le he mirado el "culo" y lleve colas también.
saludos
|
Este lleva IPS seguro, tiene techo duro y abrible y tiene funda trasera por si llueve
Cita:
Originalmente publicado por joanllagos
Una Ronda cofrades,
Rafa , solo decirte que mi padre tenia una Astondoa 58 GLX , solo puedo contarte maravillas i calidad en toda la construccion, como algun cofrade te comenta por aqui, me quedo con Astondoa antes que con Beneteau, es otro nivel, saludos
|
Muchas gracias, nos ha gustado mucho, pero tienen que contestarnos si aceptan nuestra oferta y esto no será hasta el día de Reyes, buena fecha para tener un buen regalo.
Feliz Año 2025
Rafa