buenos dias bon dia
Iba a reflotar este hilo para volveros a animar a las pequeñas navegadas invernales y me he encontrado en el el recuerdo de un gran navegante. RIO CINCA, desde donde estas navegando ahora, mándanos grandes navegadas, noches de charleta en los fondeos y bocatas de mortadela.

Reinicio el relato
De nuevo una escapadita de mínimos , unos pocos días entre navidad y fin de año
Esta vez en solitario, porque me apetecía así, con mi Corsario aprovechando la dulzura de nuestro mar Mediterráneo
Fondeos solos en calas abarrotadas en verano, mares llanas, incluso unos modestos vientos térmicos tímidos y rolones que me han permitido disfrutar de mi barco virando en las roladas como si estuviéramos en regata.
El mar para nosotros solos....
Al mediodía se podía tomar el sol en cuanto este se ponía hacia un fresco importante, que se compensaba con la visión del magnífico cielo de invierno presidido por el gigante Orion
Este año hemos tenido que dormir en puerto , pero, para el año que viene entra en la lista de bricos un calefactor de gasoil!
Se me ocurren muchas zonas donde disfrutar, desde la Costa Brava al Cabo de Gata hay muchos fondeos